ORACIÓN

Cargas de oración semanal

"En cuanto a perseverar en la oración, quisiera repetir una vez más que debemos estar dispuestos a hacer un trato con el Señor, e incluso a hacerle un voto de que seremos personas de oración. Si en todas las iglesias los santos hacen esta clase de trato con el Señor, el recobro se enriquecerá y elevará notablemente. Además de esto, los santos disfrutarán al Señor, de Su presencia y de Su unción, la cual se nos da para momentos específicos así como constantemente. Durante todo el día disfrutarán de la sonrisa que se halla en la faz del Señor. A medida que perseveremos en la oración, la persona viviente de Cristo vendrá a ser nuestra experiencia y nuestro deleite." —Estudio-vida de Colosenses, mensaje 65.

Witness Lee

Recursos para la oración:

Beseeching.org ha sido rediseñado y relanzado a fin de ayudar a los santos … a participar de forma coordinada a orar por el mover del Señor continuando los 60 días de oración a nivel global por medio de la página unceasinglypray.org.

La carga de beseeching.org es proveer al Señor la manera de seguir edificando la vida de oración de los santos y el ministerio de oración de la iglesia.

Living Stream Ministry es una editorial de Watchman Nee y Witness Lee. En su página web, podrá encontrar muchos títulos que podrá leer en línea. Este ministerio es de gran ayuda para nuestro crecimiento espiritual y nuestro avance en el Señor, en los que la oración es un asunto crucial. 

CALENDARIO

CONTACTO

ENLACES DE INTERÉS

Copyright 2020 u00a9u00a0 Asociaciu00f3n La Obra MSPI. Todos los derechos reservados.