Entrenamiento europeo para universitarios 2021

Fechas: 24-26 de septiembre de 2021

Tema general: ¡Levantaos y edificad!

Nehemías 2:18 “…Y dijeron: Levantémonos y edifiquemos; y esforzaron sus manos para la buenos obra”.

“¿Estamos al final de la era? Sí es cierto, el reino empezará pronto. Si un mover dispensacional se acerca, Dios necesita un instrumento. La obra general ya no es apropiada. Los hijos de Dios carecen de visión; no ven la gravedad y la urgencia de la situación. Ahora es un asunto de dispensación. Ser un buen siervo del Señor ya no es suficiente; no es de gran uso para Dios. Por favor, observe que no estamos diciendo que no tiene ninguna utilidad. ¿Qué estamos haciendo para cerrar esta dispensación? ¿Qué estamos haciendo para introducir la próxima era? Este tiempo es especial; por lo tanto, se necesitan cristianos especiales que hagan una obra especial”.

(La iglesia gloriosa, cap. 6)

El Entrenamiento europeo para universitarios se llevará a cabo en los meses de septiembre y octubre, y tendrá lugar de manera presencial en varios países: Alemania, Italia, España y Reino Unido. 

El entrenamiento para universitarios finalmente no se llevará a cabo en Betania, Ciudad Real, sino en el local de reunión de la iglesia en Madrid. De esta manera el coste de inscripción se reduce a 25€ (esto incluye las comidas y la hospitalidad). La fecha del entrenamiento también cambiarían, comenzaríamos el viernes 24 de septiembre por la tarde, y concluiríamos el domingo temprano por la tarde. De esta manera los jóvenes que hayan comenzado las clases podrán asistir. Animamos a todos los jóvenes de bachillerato, jóvenes de edad universitaria y jóvenes adultos (hasta 30 años) a participar, y a todos aquellos que tienen la carga de servir con este grupo de edad.

Información: 

Fechas: 24-26 de septiembre de 2021.

Lugar: Calle Talia 32, Madrid. 

Coste: 25€

Inscríbase aquí:  https://unistudents.eu/uni-training/university-training-2021/spain/

Fecha límite de inscripción: 19 de septiembre 2021.

Compromiso: Esto es un entrenamiento. Su inscripción para el entrenamiento es un compromiso para participar de todo el entrenamiento en su totalidad. 

Quién se puede inscribir: Estudiantes jóvenes de bachillerato y edad universitaria, jóvenes adultos en edad universitaria (hasta los 30 años), y todos aquellos que están cargados para servir con los estudiantes universitarios en la Península Ibérica. La edad mínima para inscribirse es 17 años. 

¡Nos vemos pronto! ¡Jesús es el Señor! 

CALENDARIO

CONTACTO

ENLACES DE INTERÉS

Copyright 2020 ©  Asociación La Obra MSPI. Todos los derechos reservados.